Quizás habrás escuchado que la calle Gay estará cerrada desde la intersección con la calle Matlack hasta la calle Darlington, para permitir que negocios y restaurantes puedan utilizar las aceras y la calle para atender sus clientes comienza 3 de agosto. Esta medida está destinada a ayudar a las empresas que han sufrido como resultado de la pandemia.
Esto tendrá un impacto en nuestra Parroquia Santa Inés, especialmente en relación al estacionamiento y el tráfico alrededor de nuestra iglesia. Hemos estado trabajando con el Departamento de Policía para elaborar planes para lograr el acceso a nuestra parroquia y la escuela.
Es posible que tengas que tomar una ruta diferente para llegar a la iglesia.
El tráfico por la calle Gay será redirigido a la calle Chestnut. La calle Gay (oeste) estará abierta inmediatamente frente a nuestra iglesia. La calle Darlington también estará abierta, por lo que posiblemente puedas usar la calle Darlington para llegar a la iglesia.
Probablemente habrá más tráfico en el área.
Al igual que con cualquier cierre de carretera, anticipamos que habrá más tráfico alrededor de la iglesia de Santa Inés. Oramos para que esta medida ayude a las empresas locales y a nuestra comunidad, por lo que agradecemos su paciencia durante este tiempo.
Puede ser difícil conseguir estacionamiento.
El estacionamiento público en la calle Chestnut (detrás de la iglesia) no estará disponible porque allí es donde se redirigirá el tráfico de la calle Gay. Esto significa que el estacionamiento en la calle alrededor de la iglesia probablemente será extremadamente limitado.
Los automóviles que estén estacionados en el estacionamiento de la iglesia por razones ajenas a la iglesia, serán removidos.
Anticipamos que con menos estacionamiento disponible en la calle habrá un aumento en el número de personas que intentarán usar nuestro estacionamiento por razones no relacionadas con la iglesia. Queremos reservar el estacionamiento para uso de nuestros feligreses, especialmente para las misas, el Day Room, bodas y funerales. Por esta razón, comenzaremos a hacer cumplir nuestra política de que todos los autos en nuestro estacionamiento deben pertenecer a alguien que este participando en alguna actividad de la parroquia. De lo contrario, serán removidos.